NEWS

Decomarket en el corazón de Malasaña por el estudio de interiorismo Paisajeras. Abre solo en diciembre.

Os esperamos este viernes y sábado desde las 12 hasta las 20 horas en nuestro estudio de Malasaña en la calle Madera,29.

Queremos compartir con vosotros todos los nuevos hallazgos de objetos nuevos y vintage , arte, lamparas, textiles y mucho más.

Abrimos los días 3,4 y 5 de enero con rebajas en muchos artículos.

Da igual si se trata de nuestra casa, la oficina o el bar donde vamos, los detalles importan! Después de una buena base, lo que realmente marca la diferencia a la hora de sentirse a gusto en un lugar, son los detalles.


Anímate y vente a vernos y hablamos de su importan...

Una parte importante de la decoración de una casa es como hablan sus paredes. Desde luego existen infinidad de maneras de imprimir el ambiente que uno quiere transmitir. Lo primero que a uno le pasa por la cabeza es colgar uno o varios cuadros de pintura  o fotografía,...

Consejos sobre como decorar tu casa para las fiestas de Navidad, utilizar velas y crear un ambiente agradable, tratamiento desenfadado y cercano a la gente, ayuda para decorar.

Después de un par de años de empezar (como por casualidad y de una manera natural) nuestra incursión juntas en el mundo del interiorismo, por fin hemos conseguido dar forma on-line a Paisajeras estudio.

En este tiempo tuvimos la oportunidad de dejar nuestra huella en mu...

Please reload