Como conseguir que estas fiestas tu casa sea la envidia de todos

 

 

Ya está asomando la Navidad y reconozcámoslo: cada año lo mismo, el árbol, el Belén, los regalos, las comidas, las cenas, en mi casa no, que tal como está...la verdad, mi cuñada me va a poner a parir y no me apetece lo más mínimo,  su casa cada año parece salida de una revista y la mía, madre mía, como está la mía, el árbol que saco cada año del trastero ya no puede más, los adornos dan pena, los regalos de última hora......

 

A mas de uno/a nos pasan esos pensamientos  por la cabeza pero la verdad, no es para tanto, con unos pocos truquitos que os vamos a poner aquí, veréis como todo puede ir sobre ruedas! Porque recibir también tiene su encanto y hacerlo en un ambiente agradable mucho más. Lograr que  nuestros invitados se sientan relajados y a gusto, conseguirá dejar los malos momentos atrás y proporcionará un estado de bienestar, sensación de felicidad y plenitud.

 

Para ello hay que lograr un ambiente de calidez y placidez, creando un  estar "hygge" ( se pronuncia hu-ga) como dicen los daneses que de eso saben mucho.

 

¿Y como lo podemos conseguir? Uno de lo puntos más importantes para nosotras es la luz , la luz de verdad. la luz con calor. Cierto que no todos tenemos una chimenea, pero podemos conseguir este ambiente creando  una luz cálida, olvídate de la las bombillas led, blanco frío, tipo hospital, si no las puedes cambiar, apágalas por favor. Y pon velas, unas cuantas velas, cuantas más, mejor. La magia está servida!!!

 

 

 

Y nada mejor que mezclar diferentes colores y tamaños de velas, portavelas y candelabros. Se acabo eso de dos candelabros en el centro de la mesa, hay que echar volar la imaginación, agrupa distintos tipos y alturas, ponlas sobre algunos estantes a parte de la mesa, un estante, una mesita auxiliar...una vela en el baño, y si es aromática mejor, haz hincapié en los olores porque el olfato es el mayor responsable de nuestros recuerdos y un buen aroma puede ser esencial. A nosotras nos encantan los olores conseguidos a través de aceites esenciales com el Ámbar, Lemmon Grass o Ginger. Repártelos por diferentes puntos de la casa y crea  ambientes. ¿.Tienes un recibidor? Impacto asegurado.

 

 

Eso sí, siempre vigila la seguridad, que no haya nada encima de las velas, que no se caigan fácilmente, si hay niños pequeños, mejor que estén siempre  a la vista, nada del otro mundo, sentido común y verás como todo cobrará otro color.

 

¿Tienes dudas? Vente a vernos en nuestro estudio en la calle Madera,29 donde podrás ver  nuestra selección de velas y candelabros nórdicos entre muchos otros artículos y charlamos.

 

Abrimos los fines de semana como tienda efímera solo durante este mes de diciembre.

 

www.paisajeras.com

info@paisajeras.com

678650045-646746226

 

 

 

 

 

 

 

Please reload