DETALLES QUE IMPORTAN

 

Da igual si se trata de nuestra casa, la oficina o el bar donde vamos, los detalles importan! Después de una buena base, lo que realmente marca la diferencia a la hora de sentirse a gusto en un lugar, son los detalles.


Anímate y vente a vernos y hablamos de su importancia , volvemos a abrir este fin de semana para que puedas elegir estos detalles que aun te faltan o algún regalo original en Madera,29.

 

¿Pero a que nos referimos cuando hablamos de detalles?

 

El abanico que se abre aquí es muy amplio, se trata de elegir y saber combinar. A nosotras,  creo que de entradas anteriores ha quedado claro, nos gusta mezclar. Unos puntos vintage te aportaran este aire de lo vivido, de la herencia, de la huella... 

 

 

 

Por supuesto casi nunca pueden faltar las flores y las plantas. Y para eso es importante elegir unos maceteros y jarrones, que de por si, ya son un detalle decorativo, no un mero continente para la planta. Cerámica, barro, latón, cristal....hay muchas opciones. Basta con saber componer un grupo y el éxito está asegurado.

 

 

 

 

Unos detalles muy importantes suponen los puntos de luz indirecta que pueden arruinar o levantar definitivamente un ambiente. De suma importancia es elegir la temperatura de la luz que emiten. Rogamos abstenerse de usar la luz fría. Casi siempre una luz cálida nos aportaría infinitas ventajas. Hoy día hay mucho donde elegir. Raramente un punto de luz cenital  proporcionara este punto de magia que una lámpara de pie o de mesa aporta. Y aquí pasa como con los jarrones, elegir una buena lampara y una buena pantalla puede ser un punto importante en la elección de los detalles que suman. 

 

 

 

Un punto y aparte se merecen los textiles. Casi solamente con el cambio de estos en un espacio conseguimos transformarlo en otra cosa.

Combinar unos cojines con personalidad, tirar un plaid sobre el sofa o una colcha en la cama, sobreponer unas alfombras o colgar unos tapices en la pared, las posibilidades son infinitas.

 

 

 

 

 

No podemos pasar por alto los detalles que marcan la diferencia de una la mesa bien puesta, y más en las fechas que estamos. Hay tantas posibilidades, no hace falta sustituir toda la vajilla que tenemos pero sí aportar algo diferente nos hará sentir mejor, unos cuencos o platos de barro, una tabla de madera, unos vasos vintage y por supuesto aportar algo de lo que hemos mencionado arriba como unos jarroncitos o unos candelabros podrán proporcionar este toque diferente.

 

 

 

 

 

 

Te esperamos en Madera,29!

 

Horario de apertura:

 

Viernes, 21 de diciembre  - de 16 a 21 h.

Sábado, 22 y domingo, 23 de diciembre - de 12 a 21 h.

 

¡¡¡Felices fiestas!!!

 

@paisajeras

 

 

 

 

Please reload